INNOVAM+

9 de noviembre. Auditorio El Batel. Cartagena (Murcia).

La Convención por la Innovación de la Región de Murcia 2021, un evento para el fomento de la innovación y en beneficio de las empresas innovadoras de la Región de Murcia, organizado por la Dirección General de Comercio e Innovación Empresarial.

A lo largo de esta jornada, se presentarán las innovaciones de productos y servicios desarrollados por empresas de la Región (“made in Murcia”), se contrastarán experiencias e intercambiarán opiniones sobre el presente y el futuro de las tecnologías disruptivas y podremos aprender de los casos de éxito de algunos de nuestros emprendedores más destacados.

Con esta iniciativa se pretende contribuir a poner en valor social y económico los resultados de los proyectos de investigación e innovación que la financiados en los últimos años en beneficio de las empresas que, además de ganar en imagen de marca moderna e innovadora, podrán comercializar sus productos y servicios innovadores. Y en beneficio de la propia sociedad que, de este modo, puede entender mejor el retorno en forma de innovaciones que resuelven sus problemas y necesidades que obtiene de su esfuerzo inversor en I+D+i vía impuestos.

Además, las Start ups y las Spin off universitarias tendrán la oportunidad de contactar con sus primeros inversores y clientes.

INNOVAM+ va a ser el encuentro anual por excelencia que conecta a empresas usuarias, partners tecnológicos y asociaciones del sector que buscan incrementar su competitividad