BioSafe, higiene & prevención es una empresa pionera en calidad de ambientes interiores especializada en la implantación y desarrollo de Programas de Bioseguridad Ambiental en el sector biosanitario que, también, ofrece sus servicios para el diagnóstico e inspección de la calidad ambiental en el interior de edificios y otras instalaciones.

BioSafe, higiene & prevención ha promovido y colaborado en la elaboración de la Norma UNE 171340 “Validación y cualificación de salas de ambiente controlado en hospitales” del CTN171 (AENOR) sobre “Calidad de Ambientes Interiores” con el que continúa trabajando en otros proyectos de Normas sobre Bioseguridad.

Desde 2001 a 2017, 14.367 estudios en aspectos relacionados con la Bioseguridad Ambiental en 1.645 salas de ambiente controlado avalan nuestra experiencia en las que se han realizado 48.772 muestras ambientales y 9.666 de superficies.

Desde el inicio de nuestra actividad hemos asesorado sobre cuestiones de ingeniería relacionados con la obtención y el mantenimiento de un adecuado nivel de Bioseguridad Ambiental en salas de ambiente controlado, así como, en la adecuación de la prestación de servicios de Esterilización o de Limpieza y en el estudio de posibles fuentes de infección nosocomial.

BioSafe, higiene & prevención ofrece una gama de servicios para

La verificación del nivel de Bioseguridad Ambiental, higienización de los sistemas de climatización, validación y cualificación,

La determinación de la Calidad de ambientes interiores en todo tipo de recintos, instalaciones y edificaciones, excepto las utilizadas exclusivamente para uso industrial o agrícola.